Coatepec, Ver.- Con las llantas hacia arriba terminó un taxi de Coatepec cuando circulaba sobre la calle Cuarta de Arteaga casi frente a la Iglesia «Dolores» de este municipio, al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal y Cruz Roja.
Fue cerca de la una y media de esta tarde cuando el taxi con número económico 199, placas 147-XCX, cromática rojo-blanco de este municipio, viajaba a gran velocidad sobre Arteaga y, al llegar casi frente a la Iglesia «De Dolores», su conductor perdió el control chocando contra una camioneta pick up que se encontraba estacionada.
Debido al brutal impacto el auto de alquiler terminó volcando y con las llantas hacia arriba, vecinos del lugar, al escuchar el fuerte ruido salieron y ayudaron al conductor del taxi y su acompañante a salir del auto, pues éstos «no podían ni salir pues venían hasta atrás!… traían caña» -dijo un vecino.
De inmediato fueron alertadas las corporaciones de auxilio acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Cruz Roja, pues algunos vecinos vieron que uno de los ocupantes presentaba lesiones en el rostro. Posteriormente hicieron presencia uniformados de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal.
No obstante que -a decir de los vecinos- los ocupantes resultaron lesionados, tanto el conductor como el acompañante se retiraron del lugar en cuanto escucharon que se acercaba el sonido de las sirenas.
Los tragahumo atendieron un pequeño derrame de aceite que provocó el que el carro quedara volteado.
Personal de Tránsito del Estado llegó hasta el sitio del percance, tomaron datos del incidente y procedieron al retiro del taxi con apoyo de una grúa.