Con 10 patrullas de SSP y 50 policías obligan a residentes de Lomas del Mar a «quitar las plumas»

0
431

Alvarado, Ver.- Una decena de patrullas y un camión con 30 elementos policiacos fueron apostados esta mañana a las afueras del lujoso fraccionamiento «Lomas del Mar» ante la supuesta llegada de una orden judicial para que se permitiera el libre paso de diez camiones de carga.

Fue poco antes de las diez de la mañana de este jueves que al menos diez patrullas, un camión transportador de tropas y alrededor de cincuenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantuvieron a la entrada de los fraccionamientos Mandara y Lomas del Mar, enclavados en la lujosa «Riviera Veracruzana» del municipio de Alvarado.

Mientras que, cerca de diez camiones de volteo de hasta 14 metros cúbicos, cargados con cerca de 20 toneladas de grava, piedra y arena cada uno, esperaban que se les permitiera el paso hacia el interior del lujoso fraccionamiento «Lomas del Mar».

«Mandara nos va a quitar las plumas» comentaban residentes de «Lomas del Mar» al tiempo que el personal de la caseta de vigilancia fue retirado y las oficinas se mantuvieron cerradas.

Otros vecinos de «Lomas del Mar» señalaron que hay un camino de terracería donde bien podría pasar estos camiones pesados así como la maquinaria, «pero a fuerzas quieren cruzar por este fraccionamiento«.

«Tiene usted razón, le vamos a romper la madre al pavimento de concreto», comentó uno de los operadores de uno de los camiones de volteo cuando una vecina del lugar se le acercó a comentarle que el pavimento de ese fraccionamiento no está hecho para soportar tanto peso.

Ya pasadas las once de la mañana, los elementos policiacos se retiraron del área.