Xalapa, Ver.- Existe la probabilidad de que la siguiente semana se dé salida a los dos dictámenes de Juicio Político contra el fiscal general del estado, Jorge Winckler, dió a conocer José Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa del congreso local.
Añadió el legislador de Morena que debido a los plazos para la votación ese dictamen esté perdido: “No, los plazos hubieran vencido si no se respeta el derecho a que la parte demandante tenía, a que se le respetaran sus derechos de audiencia, no solo se le concedió y se le respetó el mandato constitucional, sino que además se escucharon el posicionamiento de todos los grupos parlamentarios del Congreso”.
Pozos Castro exhortó a sus homólogos a trabajar con responsabilidad, esto debido a la serie de denuncias sobre supuestas amenazas y hostigamientos que algunos legisladores afirman haber sufrido.
“Si yo digo que me amenazó alguien tengo que comprobarlo, no es nada más por llamar la atención, eso es delicado, porque también es un delito acusar sin fundamentos, yo lo que quiero hacer es un llamado a todos los diputados a que actuemos con responsabilidad”, finalizó.