Xalapa, Ver.- Calle, puentes, escaleras y hasta callejones se mantuvieron cerrados por más de tres horas para poder paso a los asistentes a la «City Run», evento organizado por particulares y con un costo de 370 y 400 pesos.
Fue la empresa «Running Life», organizadora de eventos deportivos y agencia deportiva la que invitó a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la City Run 2019 en la que se efectuaron las carreras de 6.5 y 10.5 kilómetros.
Desde casi las seis de la mañana decenas de avenidas, calles, callejones quedaron cerrados al paso vehicular y en algunas pasos al paso peatonal.
Cerraron los callejones «más emblemáticos» de Xalapa, expresó en Twitter un participante de este evento particular, Mario Quezada M. «@iconoclasta_mx».
Desde Sayago hasta el Paseo de Los Lagos y también el Circuito Presidentes (principal vía de acceso a la capital del Estado para quienes provienen de Coatepec, Xico, Teocelo y otros municipios) también quedaron cerrados.
Fue cerca de las diez de la mañana que por fin se pudieron liberar todas las vialidades ocupadas para este evento particular.
