Coatepec, Ver.- El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, admitió que ya ha tenido acercamiento con los habitantes de la región de Briones quienes se manifestaron este jueves para denunciar una serie de asaltos en la zona y aunque ya se han implementado varias medidas de seguridad, reconoció que hace falta trabajar más en el tema.
«Con los vecinos estuve inaugurando obras en esa zona y me comentaron lo delicado de la situación, ya tenía algunos reportes, pusimos patrullajes, había un retén de la Fuerza Civil pero aquí lo que requerimos es ver de qué otra forma podemos ayudar», indicó.
Informó que este viernes se llevará a cabo una reunión con los vecinos y ver si podría haber sugerencias de otras acciones para atacar el problema.
Además aseguró que la administración que encabeza está obligada a coadyuvar con las dependencias estatales y federales para encontrar soluciones.
«Les decimos sí está bien la manifestación pero necesitamos saber cómo los podemos apoyar más, pueden sugerir incluso horarios en los que se requieren los patrullajes, pues seguramente se da más el problema en la mañana cuando salen de sus casas para irse a trabajar. No nos hemos aislado de nuestra obligación sin embargo necesitamos que también ellos nos digan de que otra manera los podemos apoyar», concluyó.