Teocelo, Ver.- Pobladores de este municipio, se quejaron de que el alcalde Mario Chama Díaz esté haciendo obras de pésima calidad, pues dijeron que se están llevando a cabo rehabilitaciones en un periodo de 15 días.
Dijeron estar molestos porque además las obras no tienen una buena cimentación, ni sistema hidráulico, no llevan varilla, no hay rehabilitación del drenaje ni líneas de agua.
«No llevan varillas y en 15 días la finalizó, no cambió drenaje ni líneas del agua», acusó Rodrigo Méndez.
Recordaron además que se han iniciado obras como la de la calle Arista, en la que se rompió el drenaje y el ayuntamiento tuvo que volver a romper prácticamente la mitad de la vía para localizar la fractura.
«No es que no queramos obra, la queremos bien hecha porque luego vienen los problemas, todo lo están haciendo mal, están destrozando las calles, los drenajes ya son obsoletos y se necesita los cambien», comentó otro ciudadano.
Calle Independencia, ejemplo de mala calidad
Habitantes de la calle Independencia en Teocelo, aseveraron que no quieren obras mal hechas y al vapor, luego de que el alcalde Mario Chama Díaz anunciara la rehabilitación de la vía.
«Nos manifestamos desde al año pasado porque la quería hacer al vapor, sin cambio de drenaje, de líneas de agua, solo quería ponerle un colado con cemento hidráulico y nosotros le pedimos una obra bien hecha», comentó un vecino.
Dijeron que apenas el año pasado se manifestaron en el Palacio Municipal, pues desde hace meses el edil informó acerca de esa obra, y al saber del rechazo de los habitantes les cerró prácticamente las puertas del ayuntamiento ya que no atiende ninguna de sus quejas.
«El alcalde dijo que va a hacer la obra aunque los vecinos estén en desacuerdo, porque él manda y nosotros somos dueños de la puerta hacia adentro, pero de afuera él es dueño y va a hacer la calle», denunció otro poblador.