Cuando los ataques vienen, no es por debilidad, es porque estamos haciendo temblar enquistados privilegios, comentan los más longevos en Coatepec.
En el Pueblo Mágico no se condiciona el apoyo, se construye comunidad con respeto y convicción. Nadie tiene que firmar nada para ser parte de la Cuarta Transformación, porque aquí no se pide obediencia, sino conciencia.
A los que inventan chantajes, deben tener bien claro: el pueblo ya despertó y ni con videos editados van a detener lo que ya es imparable: un Coatepec donde todos deciden.
Acá en el pueblo cafetalero, es secreto a voces de dónde provienen los constantes ataques; de quien el Pueblo no la favoreció.
Mientras, con sus constantes berrinches, despilfarran dinero en un intento por hacer quedar mal a Nacho, imagínense lo que pudo ser si ese dispendio se hubiera ocupado en subsanar las necesidades de la gente y en algún punto entender que «no va a sudar calenturas ajenas».
Lograron incrustar a sus operadores en los equipos de otras fuerzas políticas, que curiosamente todas las publicaciones que le golpean utilizan el «Nacho Gacho» como si el pueblo no se diera cuenta de quien está detrás moviendo los hilos para proteger sus intereses y vamos a ponerle que no es gacho, es el gallo de la gente.
Es el temor a su llegada el 1 de enero lo que acaso les mueve a dar lo que a todas luces, parecen patadas de ahogado.