PT duda del secuestro simulado de su candidato

0
5

Xalapa, Ver. 10/Abril/2025.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, aseguró que no ha hablado con José Hernández Cayetano candidato a la presidencia municipal en Las Vigas de Ramírez.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) informó que fue presentado a declarar por su presunta simulación de secuestro.

Aunque puso en tela de juicio los dichos de la Fiscalía al afirmar que los familiares le reportaron que no encontraban a su abanderado y que incluso se habló de secuestro.

“Desconozco eso, no soy fiscal, lo que puedo decir es que me habló su hijo que no encontraban a su papá, luego supimos que lo habían privado de su libertad”, dijo.

Aguilar Aguilar indicó que una vez que conocieron sobre este caso se comunicaron con la Subsecretaría de Gobierno y atendió a los familiares.

“Ya muy noche nos avisan que ya estaba en su casa y es todo lo que sabemos”, dijo.

Aguilar Aguilar comentó que tras el anuncio de la Fiscalía no ha podido comunicarse con Hernandez Cayetano, pero que lo hará en los próximos días.