Veracruz, Ver.- Debido a la fuerte onda de calor que afecta a Veracruz, un hombre de aproximadamente 70 años cayó desmayado en inmediaciones del fraccionamiento Virginia de este Puerto, paramédicos llegaron a atenderlo pero ya en el hospital falleció.
Fue alrededor de las dos de la tarde que el señor Carlos «N», caminaba sobre la calle Conquistadores entre Américas y Jacarandas del fraccionamiento Virginia, cuando de pronto cayó aparentemente desmayado, por lo que vecinos del lugar pidieron el auxilio médico.
Al lugar llegó un paramédico del «Grupo Troya» de la Cruz Roja, posteriormente arribó la ambulancia 627 de Veracruz, procediendo a aplicarle suero al señor Carlos, quien presentaba fiebre superior a los 40 grados, por lo que de inmediato fue llevado al área de urgencias de la clínica 71 del IMSS en la avenida Díaz Mirón.
Fue en el nosocomio donde se le realizó un primer estudio al señor Carlos y al parecer, cuando era llevado a su hospitalización, de pronto el paciente cayó víctima de un posible infarto.
Tras varios minutos de intentar reanimarlo, los doctores finalmente dictaminaron el deceso, señalando que sería una víctima de la intensa onda de calor.