Coatepec, Ver. 15/Enero/2025.- Con neblina y chipi-chipi, decenas de niñas y niños de colonia Cuauhtémoc en este municipio, disfrutaron de una tarde de alegría cuando el lugar llegó con obsequios y piñatas el líder de la CATEM, Enrique Santos Mendoza.
Fue en el campo deportivo de esta localidad donde la tarde de este martes, se congregaron más de cien personas, incluídos los niños, madres, padres y adultos mayores, para acompañar a Enrique Santos Mendoza.
Con un cálido mensaje, Enrique Santos se refirió a las señoras y señores que llevaron a sus niños para pasar una tarde de alegría, agregando que fue gracias a los donativos de los agremiados a la CATEM que son posibles estos eventos.
Con mucha alegría tanto los niños como sus padres participaron en romper las piñatas cargadas de dulces.
Ni la neblina ni el chipi-chipi mermó las ganas de disfrutar esta tarde en la que todos los pequeños recibieron un regalo que en días previos les dejaron los Reyes Magos y que les llevó Enrique Santos.
Por igual, tanto madres como padres y adultos mayores, recibieron una cobija que -dijeron- es de mucha ayuda para enfrentar este temporada de frentes fríos.
Por su parte, varias señoras expresaron también se agradecimiento al líder de la CATEM, pues «es el único que se acordó de nosotros en esta colonia, también muchas gracias a todos quienes hicieron posible este evento».