Deton4ciones en Xico dejan un hombre lesion4do

0
1603

Xico, Ver. 28/Noviembre/2024.- Un varón de aproximadamente 35 años resultó con heridas por impacto de arma de fuego, a dos cuadras del parque en el municipio de Xico.

Fue poco después de las dos de la tarde de este jueves que vecinos de la calle Javier Mina casi esquina Guerrero escucharon varias detonaciones.

Al salir, hallaron a un varón de aproximadamente 35 años de edad quien tenía heridas en sus piernas, por lo que de inmediato pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil de Xico y elementos de la Policía Estatal llegaron de urgencia al lugar.

Luego de brindarle la atención médica prehospitalaria, el herido fue subido a la ambulancia para iniciar su traslado de urgencia a un hospital de Xico.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho.

Trascendió que el herido responde al nombre de Alfredo y es de oficio Contador; su estado de salud es de pronóstico reservado.