Xalapa, Ver. 07/Octubre/2024.– Huellas de sangre fueron localizadas en un inmueble habilitado como bodega, ubicado en la calle Poeta Jesús Díaz, casi esquina con 5 de Febrero, en la zona centro de la ciudad. El descubrimiento movilizó a elementos de la #SSP quienes cerraron la vialidad; un hombre fue detenido.
El hallazgo ocurrió cerca de las cinco de la tarde, unas horas después de que se encontraran dos piernas y un brazo al interior de una vivienda abandonada en la calle González Ortega, aumentando las sospechas sobre una posible conexión entre ambos sucesos.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado se presentaron en ambos sitios, aunque mantienen un fuerte hermetismo en torno a la investigación.
En este segundo sitio, la policía detuvo a un hombre cuya identidad ha sido resguardada. El detenido, que presentaba golpes en el rostro, ha sido señalado como sospechoso en la investigación.
La Fiscalía General del Estado, en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Ministerial, mantiene un estricto hermetismo en torno al caso. Según fuentes no oficiales, se sospecha que el crimen se habría perpetrado en la calle Poeta Jesús Díaz, y posteriormente los restos habrían sido trasladados en un vehículo hasta González Ortega, donde fueron abandonados.
Las investigaciones continúan, y hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido confirmada.
Con información y fotos de: Notiwhats – Darío Moreno