Coatepec, Ver.- Cincuenta locatarios acudieron a un curso de prevención de riesgos impartido por personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (SPC).
El curso, al que acudieron decenas de vendedores del interior del mercado Rebolledo, fue impartido por el Ing. Tomás Aquino Blanco Castañeda, de la Dirección General de Capacitación y Adiestramiento de la SPC la tarde de este jueves desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche en el auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal.
Durante el curso, los locatarios aprendieron a detectar riesgos y cómo implementar acciones para evitar situaciones peligrosas.
También estuvo presente personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, a cargo del Ing. Luis Delfín Montané.
La Dirección Municipal de Protección Civil y la Administración del Mercado Rebolledo trabajan de manera coordinada con los locatarios a fin de se conforme la Unidad Interna de Protección Civil del Mercado.
En próximas fechas los locatarios y vendedores del mercado podrán asistir a un nuevo curso «Primer Respondiente» organizado por Protección Civil Municipal y el cual será impartido por el Centro Regulador de Emergencias.