Coatzacoalcos, Ver. (14/Julio/2024).- Siete jóvenes estudiantes de 21 y 22 años, perdieron la vida la noche de ayer sábado cuando la camioneta Suburban en que se transportaban cayó al rio Calzadas.
Los jóvenes universitarios habían salido de un festejo de fin de cursos cuando, al término de la reunión, todos se subieron a la camioneta, probablemente porque había una tormenta en ese momento.
Al parecer, la camioneta se encontraba estacionada en una rampa, sitio desde donde se deslizó con los siete jóvenes al interior; posiblemente se fue al rio al momento que la unidad fue encendida.
Fueron 5 mujeres y 2 varones los que perdieron la vida, tratándose de Luz Paulina Hernández de 22 años, María Díaz Pelayo de 21, Perla Khazya Álvarez Pacheco de 22, Mayra Reyes de 21, Kataline Toledo Pérez de 21, Julio Vizcaino de 22 y Pablo López Guerrero de 21 años.
Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones, quienes participaron en la extracción del auto y el rescate de los cuerpos de los siete muchachos.
Imagenes de RRSS