Xalapa, Ver. 12/Julio/2024.- El senador electo Gerardo Fernández Noroña consideró que es posible que el panista Miguel Ángel Yunes Márquez sí esté enfermo “del susto” de que puede ser enviado a la cárcel.
Así se refirió al hecho de que durante una audiencia realizada de manera virtual este jueves el también senador electo se sintió mal y la audiencia tuvo que ser suspendida.
“A lo mejor si está enfermo, puede que del susto se haya enfermado, de ver la posibilidad de que se vaya al fresco bote a la mejor sí se le alteró la presión, no tendría yo duda de ella”, ironizó.
El diputado negó que exista una persecución en contra de la familia Yunes e insistió en que esta familia debe hacer frente a las responsabilidades judiciales.
“El que mucho debe, sale corriendo; la verdad es que los Yunes, especialmente su padre, han tenido francamente cuestionable su comportamiento y tienen que hacer frente a sus responsabilidades jurídicas. A estas alturas van a salir que persecución, no, hombre, no hay ninguna persecución”, dijo.
Hay que recordar que Yunes Márquez es procesado por los delitos de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal.