Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, hallaron restos humanos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Torres Pancardo, este domingo.
Presuntamente, los restos humanos cercenados, habrían sido encontrados dentro de hieleras y refrigeradores; trascendió serían 15 cuerpos.
En un operativo conjunto las autoridades habrían hecho el macabro hallazgo en dos casas distintas, luego que, durante un patrullaje de rutina, los uniformados advirtieran a sujetos con armas de fuego, por lo que al ser perseguidos, los presuntos se escondieron en una de las viviendas.
Las autoridades ministeriales habrian confirmado el hallazgo de armas y sustancias prohibidas, así como hieleras con restos humanos, mismos que se encontraban emplayados dentro de diversos contenedores.
Luego del hallazgo, los elementos policiacos iniciaron el acordonamiento de las viviendas.
Los otros domicilios cateados se ubican en la avenida Chapultepec de la colonia Las Vegas; privada Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho y avenida Doctores de la colonia Laredo, pero fue en la primer colonia donde dos personas fueron detenidas.
Varias horas duró el operativo con la participación de decenas de unidades policiacas y militares, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el retiro de los cuerpos con apoyo de tres carrozas; los restos humanos fueron trasladads a las instalaciones del Servicio Médico Forense.