Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria «Manuel Rentería Ramos» de la colonia Lomas de Barrillas, fueron acusadas de destrozar un parque público ubicado en la colonia Manantiales al poniente de Coatzacoalcos.
Ignorándose el motivo que llevó a tal decisión, las jóvenes fueron captadas cómo rompían los caballitos y varias áreas de juegos del citado parque, y tras ser fotografiadas por vecinos, manifestaron indiferencia que la acción fuera documentada y revelada a través de los medios de comunicación.
Vecinos aseguraron que hablarían con el titular de la dirección del plantel, desconociéndose si se realizarían acciones al respecto. Así como también se ignora si se realizó el llamado ante las autoridades sobre estos hechos.
Hay que destacar que las jóvenes portaban uniformes de la institución a excepción de quién lideraba el grupo, todas del sexo femenino de identidad reservada por motivos de las leyes en materia de los derechos de las niñas, niños y asolescentes (NNA), y trascendió que se encontraban en horario de clases