Coatepec, Ver.- Sin luz, quedaron varios vecinos de la colonia Zapata la tarde de este lunes, luego que una camioneta con carga «muy alta», arrancara cables y afectara un poste.
A decir de los vecinos de la privada Azueta casi esquina con Amado Nervo,, fue una camioneta de carga con placas terminación 782-A, la que al pasar por esta vialidad, alcanzó los cables de alimentación eléctrica de diferentes casas.
Comentan los afectados que, no obstante que a gritos le pidieron detuviera la marcha, el conductor de la unidad de carga no lo hizo e imprimió velocidad para huir del lugar.
Fueron al menos 6, las viviendas afectadas, algunas quedaron con sus mufas dobladas o quebradas, mientras que un poste también resultó afectado y ahora está a punto de caerse.
Ante esta situación, los vecinos han hecho el llamado a la Comisión Federal de Electricidad, pero hasta el momento no han recibido respuesta, resultandoles de preocupación que algunos cables eléctricos quedaron «muy abajo» y resultan un peligro.