Xalapa, Ver.- El conductor de un taxi quedò sin vida al recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba estacionado afuera de una farmacia «Guadalajara» en la colonia Constituyentes de esta capital.
Sobre el volante de su unidad, un Nissan Tsuru en cromática verde-blanco con número económico 7066 de la ciudad de Xalapa, quedó el conductor tras recibir varios impactos de arma de fuego.
La farmacia se ubica en la confluencia de las calles Federalismo y Constituyentes, a una cuadra de la calle Chedraui Caram.
Alarma y nerviosismo entre vecinos y clientes del lugar provocò el ataque armado, por lo que varios pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el área.
Trascendió que cuadras adelante de este ataque armado, dos sujetos a bordo de una motocicleta, los presuntos agresores, habrían sufrido un accidente vial en la Avenida República esquina con Naciones Unidas por lo que se dieron a la fuga corriendo.
Un intenso operativo policiaco se ha desplegado por toda la zona luego del ataque armado que cobró la vida de un chofer de taxi.
Varias unidades policiacas se han movilizado hasta un punto ubicado en la calle Camino Antigo a Las Animas.