Cosoleacaque, Ver.- En el Congreso hay reconocimiento a la eficaz labor que realiza la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), labor que hizo posible la llegada de 342 millones 696 mil 588 pesos, provenientes del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas, con los cuales se impulsará el bienestar de las y los veracruzanos, declaró la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros.
En entrevista, la Representante del Distrito de Cosoleacaque calificó de excelente el trabajo de la dependencia, con el cual es posible la llegada de dicho recurso, por lo que ahora será responsabilidad de las y los presidentes municipales hacer un uso responsable de éste, para más acciones en favor del pueblo.
«Estas son muy buenas noticias para los ayuntamientos; en el caso de Cosoleacaque hablamos de 4.6 millones de pesos que se traducirán en más obra pública, mejoramiento de los servicios públicos o en la asignación de estrategias para los sectores más vulnerables. De manera respetuosa exhorto a los alcaldes a que hagan un buen manejo del recurso y a su vez informen a sus representantes de estos beneficios», dijo.
Finalmente, Armenta Oliveros subrayó que como integrante de la Comisión Permanente de Vigilancia se mantiene el firme compromiso de revisar que este recurso sea aplicado de manera correcta privilegiando el bienestar del pueblo, porque se debe seguir la máxima de las políticas de la transformación: mandar obedeciendo.