Xalapa, Ver.- El conductor de una camioneta «Estaquitas» que viajaba en estado inconveniente terminó prensado al chocar su unidad contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en calles de la colonia El Moral de esta capital.
Fue poco después de las seis de la tarde que el conductor de una camioneta de redilas, al ser visto por elementos de SSP que conducía irregularmente, éstos le marcaron el alto, pero el chofer de la camioneta trató de darse a la fuga.
Los elementos policiacos en su patrulla, iniciaron la persecución de la camioneta.
Cuadras adelante, en la calle Las Palmas de la misma colonia El Moral, otra patrulla de SSP le cerró el paso, pero el conductor de la «estaquitas» no detuvo su alocada carrera, terminando por estrellarse brutalmente contra la unidad oficial.
Prensado, quedó el conductor de la camioneta de carga, mientras que los oficiales alcanzaron a hacerse a un lado, evitando que resultaran heridos.
Varias unidades de emergencia médica y elementos del Cuerpo de Bomberos Xalapa acudieron al sitio para iniciar las maniobras de extracción de entre los fierros retorcidos del sujeto.
Tras varios minutos de esfuerzo conjunto, el herido pudo ser sacado de la unidad para ser trasladado a un hospital en esta capital; su estado de salud es de pronóstico reservado.