Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El alcalde de Teocelo, Isasc Alberto Anell Reyes, informó que se interpusieron las dos primeras denuncias contra ex servidores municipales de la administración pasada por presunto daño patrimonial ante la Fiscalía del Estado.
«No paran ahí. La Contraloría y la Dirección Jurídica siguen realizando su trabajo de investigación, fiscalizando los cuatro años de la administración».
Por su parte, la síndica única Daniela Villegas Olmos informó que las denuncias que se interpusieron contra los ex servidores públicos fueron por diversos delitos.
«Hacia una persona va el delito informático, usurpación de funciones públicas y profesión, falsificación de llaves, sellos, marcas y contraseñas, falsificación de documentos, falsificación de títulos y contra la fe pública, ejercicio indebido o abandono del servicio público, incumplimiento del deber legal, y lo que les resulte».
Asimismo, la edil indicó que las investigaciones siguen de manera minuciosa, por lo que si hay más responsables, se dará a conocer.