Coatepec, Ver.- Cerca de diez personas se manifestaron esta tarde al pie del Kiosko en el interior del parque Hidalgo; pidieron justicia por la muerte de «Mio», un perro Husky que fue baleado en dias pasados en la zona de la cascada «Bola de Oro».
Fue el pasado 15 de enero cuando dos mujeres que paseaban acompañadas de un perro de raza Husky llamado «Mio», fueron asaltadas por un sujeto que empuñaba una pistola cuando ellas caminaban por la zona de la cascada «Bola de Oro».
Luego de ser despojadas de un teléfono celular y algunas pertenencias, el perro «Mio», se habría acercado al asaltante y éste, le disparó provocándole la muerte.
Ante esta situación, un grupo de familiares y amigos de las víctimas, mediante redes sociales convocaron a una manifestación para este domingo en el Parque Miguel Hidalgo, logrando reunirse poco más de diez personas.
Fue alrededor de las seis y media de la tarde de este domingo cuando, con pancartas, los manifestantes se plantaron al pie del kiosko, solicitando mayor vigilancia y la aplicación de la Ley contra el responsable de la muerte de «Mio».
Nota relacionada:
Asaltan a mujer en cascada Bola de Oro y acribillan a su perro Husky