Coatepec, Ver.- Esta mañana falleció en la ciudad de Veracruz José Luis Pérez Pedroza, ciclista que el pasado 21 de febrero fuera atropellado por un taxi en inmediaciones del libramiento de Coatepec. Al parecer el muchacho no soportó el severo traumatismo craneoencefálico.
Fue el pasado miércoles por la tarde cuando José Luis Pérez Pedroza, se desplazaba en una bicicleta color negro y presuntamente, al tratar de cruzar el libramiento de Coatepec a la altura de la congregación San Alfonso, fue alcanzado por un taxi de Coatepec, cromática rojo y blanco, tipo Chevrolet Matiz que se desplazaba a velocidad sobre la misma vía.
El vehículo de alquiler, con número económico 590, sin placas y con permiso para circular, era conducido por Eloy Galán Roldán, de 56 años.
Aparentemente, el taxista se desplazaba con normalidad sobre el libramiento de Coatepec, cuando al llegar a la altura de la congregación San Alfonso, un ciclista trató de cruzar la vialidad, sin embargo, el conductor no pudo detener la unidad a tiempo y sobrevino el encontronazo con el joven ciclista.
El deportista ese día fue internado en el Hospital Civil de Xalapa, aunque posteriormente sus familiares lo llevaron a un hospital en la ciudad de Veracruz, donde tras varios días de recibir la atención médica su cuerpo no soportó las fracturas en pierna y cráneo.