Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, al presentar su Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2022-2025, destacó que este primer año se trabajó con intensidad, transparencia, en un esfuerzo de todas y de todas.
«Es un esfuerzo realizado de todas las actividades que hacen las diferentes áreas del municipio, un esfuerzo extraordinario que se hizo en las comisiones edilicias, un esfuerzo de los trabajadores de base, de confianza y de contrato».
Por ello, expuso que si bien hay que sentirse satisfechos hay mucho que mejorar y muchos retos que enfrentar, pues Xalapa es una ciudad activa, que tiene muchos requerimientos y necesidades, cuyos recursos son limitados.
«Pero hay una conjuncion de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento para hacer inversiones pendientes o urgentes, y no va a ser la excepción el próximo año».
En ese sentido, comentó que están tranquilos con su conciencia, pues han trabajado intensamente, no han parado ningún día.
«Habremos mucho de meditar lo que hicimos este año y mucho de lo que pudiéramos mejorar, siempre la autocrítica es positiva».
Ricardo Ahued Bardahuil indicó que Xalapa comienza a tomar fuerza, a tener actividades, a tener impulso económico, pues recordó que el 97 por ciento de las obras públicas fue con empresas de la región metropolitana.