Fans De Bad Bunny Quedan FUERA Del Azteca; Culpan A Ticketmaster

0
55

Algunos fans de Bad Bunny se quedaron afuera del Estadio Azteca, ya que los trabajadores afiliados a Ticketmaster rompen sus boletos en el rostro, señalando que, supuestamente, no son originales.

La queja de los afectados comenzó a viralizarse a través de redes sociales, donde los fanáticos señalaron que algunos Lobos a la entrada del Estadio, les impiden ingresar al recinto a pesar de mostrar su acceso original.

¡Señor esto no puede ser! Debe corroborar que de verdad sea falso!, indica uno de los fans afectados en un video, donde muestra a los Lobos de la puerta su boleto.

De acuerdo con algunos reportes de redes sociales, los Lobos que están a la entrada, arrebatan y rompen los boletos.

Los fanáticos indican que, a pesar de ya estar dentro del recinto, los uniformados escanean su boleto y les señalan que es falso, por lo que son empujados (literalmente de acuerdo al reporte) fuera del estadio.

Muchísimas personas estamos siendo sacadas (literalmente nos avientan) del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca que porque nuestros boletos no pasan ¡Queremos una solución!, exige la fanática Fer (@ferfgarciaa).

En algunos videos incluso se puede observar una larga fila, afuera del Estadio Azteca, de fanáticos que sufren por este acto.

A los fans los retiran de la fila que pasa las rejas del recinto, para hacer una nueva fila de personas afectadas por boletos falsos; los encargados, por su parte, se quedan inertes ante ello.

Este acto de los uniformados provocó enojo en todos los seguidores de Bad Bunny, pues señalan que hubo fraude por parte de Ticketmaster al momento de otorgar los boletos.

Al grito de ¡Fraude!, los fans comenzaron a molestarse con el personal del Estadio Azteca.

Esta es la primera de dos fechas que Bad Bunny va a ofrecer en CDMX como parte de la gira derivada de su último material de estudio, Un Verano Sin Ti. Anteriormente el reggaetonero se presentó en Monterrey como parte del tour.