Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la noche de este sábado en una casa cerca del «Puente de Tablas»; aparentemente fue una fuga de gas con origen en el área de cocina lo que provocó un flamazo, por lo que los mismos propietarios trataron de sofocar el conato de incendio pero finalmente llamaron a los Bomberos.
En minutos al lugar arribó la motobomba 01 de Bomberos Coatepec al tiempo que también llegó una ambulancia del grupo Angeles de Rescate y Urgencias Médicas (ARUM).
La rápida acción de los tragahumo evitó que la situación pasara a mayores.
Fue necesario una descarga de agua para apagar el flamazo.
Por su parte, los paramédicos de ARUM atendieron a tres mujeres en el lugar de los hechos.
Se trató de las señoras Rosa Luz Reyes Campillo, de 33 años de edad, quien se encontraba en el interior del domicilio al momento del flamazo y misma que la impresión del flamazo le provocó una crisis nerviosa convulsiva; fué trasladada a bordo de la ambulancia 01 de ARUM a la clínica 17 del IMSS de Coatepec para valoración medica.
En el sitio también fueron atendidas: la señora María del Carmen Campillo de 58 años de edad, por crisis nerviosa y la fémina Areli Reyes Campillo de 35 años. Ninguna ameritó traslado.
Minutos después al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes aseguraron el tanque de gas por presentar fuga.

