Pelea de perros termina en agresión a adulto mayor en «Los Carriles» de Coatepec

0
823

Coatepec, Ver.- Un adulto mayor resultó con heridas en extremidades y su cabeza luego que fuera golpeado por presuntos integrantes de una familia residente de la zona de «El Pocito de Los Carriles».

De acuerdo a informes de vecinos del lugar, un par de perros que llevaba de paseo el adulto mayor fueran atacados por otro can del lugar, situación que derivó en la agresión al adulto mayor por parte de una familia avecindada en la zona de Los Carriles de este municipio.

Fue pasadas las siete de la noche de este martes que en la privada del «Pocito de Los Carriles», un hombre de edad avanzada, caminaba con dos perros atados con correa, cuando de pronto salió de alguna vivienda otro can, iniciándose una pelea entre los perros.

En minutos, al menos cuatro personas, presuntos propietarios del agresivo can, salieron para reclamar al adulto mayor, propinándole severa golpiza y también arremetieron contra los perros.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos, salieron para conocer qué pasaba, percatándose de la situación que dejó como saldo un hombre herido y los dos perros que éste llevaba paseando también con heridas sangrantes.

Vecinos, lamentaron que este tipo de grezca o ataque a otros ciudadanos se haya repetido en esta ocasión, agregando que los presuntos agresores se dicen trabajar para el sindicato de limpia pública en el Ayuntamiento de Coatepec.

Vecinos mataron a uno de los perros, señalaron los vecinos que un joven atacó con una piedra a uno de los perros provocándole heridas que le causaron que la mascota perdiera la vida.

Luego de la grezca, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, quienes amarraron a uno de los perros; trascendió que los presuntos agresores serían familiares de alguno de los servidores públicos que arribaron para atender la emergencia.

«Ya no se soporta esta situación, ellos se dicen muy influyentes del Ayuntamiento pues dicen trabajar en el sindicato y que por eso cuando llega la policía no les pasa nada; hoy fue al señor que ni es de por aquí y vino a pasear a Los Carriles y mire en qué terminó, ahora mataron a uno de los perros con una piedra».