Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El miedo no puede paralizar a las mujeres, indicaron integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Xalapa, quienes comentaron afirmaron que parte de su labor es el empoderamiento de este sector poblacional que tiene por objetivo emprender y tener una fuente de ingresos.
Al respecto, Marisa Trillo indicó que si bien hay ciertos paradigmas y miedo por parte de muchas mujeres, «no podemos dejar que el miedo nos paralice».
No obstante, agregó que su trabajo sí debe ser exigir a las autoridades que hagan su labor para que ellas puedan seguir haciendo lo propio desde su trinchera y fortalecer a la mujer.
Además, destacó que a nivel nacional han tenido casos de mujeres empresarias que han sido extorsionadas, no han desistido y han decidido seguir de pie y trabajando.
«Nosotros estamos aportando nuestro granito de arena para que cualquier mujer que requiera apoyo, ayuda, capacitación, Incluso hasta recursos para inversión en su negocio, estamos abiertas».