Xalapa, Ver.- Con severos daños terminó un auto compacto que chocó contra un poste ubicado en el camellón de la carretera a Veracruz, cerca del entronque que comunica al fraccionamiento La Pradera; corporaciones de auxilio no hallaron al conductor.
Fue poco antes de las nueve de la mañana de este sábado que un auto Chevy color que «venía volando», su conductor perdió el control de la unidad y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
Posiblemente el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron la combinación para que se produjera el aparatoso percance.
Por la forma en que elementos de corporaciones de auxilio encontraron el auto, con placas de puebla, presumen que la unidad derrapó, giró sobre sus cuatro ruedas y se salió de la carpeta asfáltica.
Presuntamente el automóvil se subió al camellón y chocó contra un poste de concreto, para finalmente quedar destruido.
Personas que pasaron por el lugar, habrían sido los que dieron aviso a las corporaciones de emergencia; se creyó que el percance habría habría dejado heridos.
Paramédicos de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata se movilizaron en una ambulancia y revisaron el vehículo para confirmar que estaba abandonado. También recorrieron los alrededores con la intención de localizarlos.
Posteriormente, llegaron preventivos de Seguridad Pública para abanderar el lugar del accidente y requerir la intervención de autoridades viales, que estarían a cargo del peritaje correspondiente.
Finalmente, el vehículo fue remolcado a un corralón, en espera de que acudan a reclamarlo.