Más claro… «Todos, sin importar la edad, podemos cursar una carrera en línea en CLAES»

0
43

Por: Felipe Mendiola Parra

“Nunca es tarde para estudiar y concluir una carrera profesional que se puede cursar en línea”, asegura el director general del Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES), Elías Galicia Montero.

Esta universidad particular ofrece cinco licenciaturas, tres maestrías y al mismo tiempo otorga las facilidades para que todos los interesados puedan concluir su bachillerato, sin importar su domicilio, porque pueden estudiar en línea todas las personas que tengan la decisión de superarse.

Las licenciaturas que pone a disposición del público son: Ciencias Políticas, Administración Pública, Derecho, Pedagogía, Turismo y Comercio Exterior.

La página oficial de la universidad es claes.edu.mx donde pueden obtener más detalles de la información que requieran o dirigirse al WhatsApp 2283 245519.

Hasta la fecha han egresado 30 generaciones y todas, de acuerdo al área que estudiaron, ocupan importantes cargos en la administración pública, legisladores locales y federales, alcaldes y en la iniciativa privada muchos han destacado sobre todo en el área de Comercio Exterior.

Ahora están en el periodo de inscripciones y al mismo tiempo continúan actualizando la plataforma con la que podrán atender a todos los interesados en cursar las carreras que ahí se ofrecen, sin importar el domicilio ni la edad.

Elías Galicia Montero explica que han tenido estudiantes que llegaron a concluir sus estudios a los 80 años de edad y esa si es una gran satisfacción, porque reiteró que nunca es tarde para estudiar.

Además, CLAES firmó un convenio con la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, con el objetivo de brindar alternativas de educación media superior y superior al sector latinoamericano que vive y trabaja en los Estados Unidos de América, para que concluyan su bachillerato o su carrera profesional.

La plantilla de maestros está altamente calificada y además de esas licenciaturas y maestrías, también ofrecen diplomados, programados para atender algunas necesidades que se presentan de manera recurrente en las oficinas del sector público o de la iniciativa privada.

Esta es una gran oportunidad para no perder más el tiempo y aunque se escuche redundante, debemos aprovecharlo para elevar nuestro nivel de conocimientos y mejorar nuestras condiciones de vida. Más claro ni el agua.