Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Se presentó un altercado entre padres de familia del CBTIS 165 de Coatepec al acudir a comprar el uniforme escolar a Hizza Sport, único establecimiento que vende las prendas.
Y es que los padres de familia manifestaron que les debieron hacer entrega de los uniformes desde el pasado 24 de agosto y ahora la tienda les comentó que será hasta en 20 días cuando reciban las prendas completas, esto a pesar de que ya hicieron los pagos.
Acusaron también que los uniformes se despintan pues son de muy mala calidad, por lo que recriminaron que la escuela les haya entregado la concesión.
Debido a los reclamos de los padres y madres -que derivó en un altercado-, la tienda de uniformes decidió cerrar las puertas y atender solo por una ventanilla.
“Estamos desde las 6 de la mañana haciendo grandes filas y no nos están entregando completo el uniforme, la tienda se vio rebasada y no les dio tiempo de entregar. Ya pagamos y ahora resulta que no tienen los uniformes completos, además son de muy mala calidad”, acusaron.