Coatepec, Ver. (Sandy Barradas).- Habitantes de Coatepec hicieron un llamado urgente al Ayuntamiento y a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que atiendan el riesgo que representa el edificio que ocupa la Escuela Secundaria General para Trabajadores “Mtro. Joaquín Ramírez Cabañas”.
Y es que las instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle Jiménez del Campillo esquina con Zaragoza, se encuentran en completo deterioro, y aunque vecinos ya han denunciado este hecho, ninguna autoridad ha atendido el tema.
Sin embargo apenas en días pasados, los pobladores volvieron a reiterar el peligro, esta vez por posibles desprendimientos del alero del edificio, además de distintos agrietamientos que a simple vista se observan.
Por ello, vecinos hicieron el llamado a las autoridades locales para que hagan una revisión al plantel que alberga a la escuela.
Cabe señalar que desde hace más de un año, el personal de la Delegación de la Secretaría de Educación también ocupa estas instalaciones.