“El canto del mar”, un restaurante con un nuevo concepto

0
29

El Canto del Mar es un restaurante con diversos platillos de mariscos y regionales, que se pone a sus órdenes desde las 9 de la mañana con deliciosos desayunos y el café bien calientito.

Al medio día los cocteles de mariscos son la especialidad; el caldo de robalo, las mojarras fritas, el agua chile, que es picosito pero rico con salsa negra, pulpo, camarón, calamar, pepino es el platillo insignia de la casa.

 

El propietario de este moderno restaurante es Juan Alberto Contreras, un joven empresario que le pone todas las ganas para que quien lo visite se vaya contento y regrese más adelante.

El Canto del Mar se ubica en la calle Ángel Garrido No. 2, a un costado del Teatro del Estado y el sábado pasado, en su visita al programa La Sazón, ofreció cocteles de cortesía para el público que se estuvo comunicando al estudio.

El restaurante está disponible para fiestas particulares y puso a disposición el teléfono 2285 060604 para que usted haga su reservación y conozca todas las facilidades para llevar a cabo ahí su celebración.

ALEJANDRA NIÑO Y KELLI MENDOZA son las organizadoras del evento IMASIVO, que reúne a las mamás para que, en un encuentro eminentemente social, puedan bailar distintos ritmos cargando a sus bebés con la ayuda de un cargador ergonómico.

Este ejercicio permite que la alegría y la felicidad del baile, las mamás se lo transmitan a los niños y al mismo tiempo se manifieste ese acercamiento que, como una caricia, le da más seguridad y cariño al bebé.

El número telefónico que proporcionaron para todas las mamás interesadas es 2288 260038 y la grabación de un video se llevará a cabo los días 4 y 11 de mayo para subirlo a las redes sociales y a diversas plataformas del mundo.

El concepto mamás bailadoras comenzó en México, pero se ha extendido a muchos países que se intercomunican y permiten ese acercamiento entre las mamás del mundo.

Requieren que las interesadas tengan una mente abierta, gusten del maquillaje y utilicen una ropa especial para esa ocasión.

Participar en este grupo o tribu, como lo llama Alejandra Niño, no tiene costo, solo una cooperación voluntaria para cubrir los gastos del equipo de sonido y la escenografía.

Cualquier mamá se puede registrar sin otro requisito.

La Sazón se transmite todos los sábados a través de Digital 98.5 FM y las redes sociales a partir de las 8:30 de la mañana y es conducido por Lupita García Laez y Felipe Mendiola Parra.