Coatepec, Ver. 27/Marzo/2025.- Una gran «Oldies Night» podrán disfrutar todos en el salón del Club Rotario la noche de este viernes 28 de marzo, a partir de las 8 de la noche.
Fueron madres y padres del familia del Jardín de Niños, José Antonio M. Altamirano, de la colonia La Mata de Coatepec, quienes a la voz de «Que Siga La Mata Dando», hicieron la invitación a todo el público para disfrutar de una gran velada en el salón ubicado en la calle Gonzalo Durán de este municipio.
También la directora del plantel, maestra Tania Sainz, participó junto a las señoras Lupita Maldonado, Mayra Mavil, Joana Benítez y el arquitecto Abel Sánchez Islas; en la rueda de prensa donde hicieron la invitación a todo el público.
¡Y qué siga la Mata dando!
Informaron que el boleto de ingreso para el baile tiene un costo de 100 pesos en preventa, además que dentro del salón y durante el baile, se llevarán a cabo actividades para entregar algunos obsequios entre los asistentes.
Finalizaron diciendo que todo lo recaudado con la taquilla y la venta dentro de salón, será en beneficio del plantel, pues tiene muchas necesidades.