Por tráfico que provocan obras en Xalapa, reducen servicio autobuses Excelsior

0
73

Coatepec, Ver. 06/Marzo/2025.- Debido al severo tráfico que provocan los trabajos de reparación en la avenida Circuito Presidentes de Xalapa, la línea de autobuses Excelsior anunció que reducirá las paradas en la zona universitaria por «la dificultad para llegar hasta el punto de la Facultad de Biología».

Fue mediante una publicación en la red social de «Autobuses Excelsior» que se informó la reducción del servicio.

La reducción del servicio afectará principalmente a usarios de los municipios de Coatepec y Xico.

«Se informa a la población de Coatepec y Xico que debido a la reparación de la avenida circuito presidentes a la altura de la zona universitaria y la dificultad para llegar hasta el punto de la facultad de biología, nos vemos en la necesidad de reducir el servicio, que será solo en los horarios siguientes: ,*Coatepec 5:55 am y 6:55 am* y *Xico 6:00 am* por lo que se les exhorta anticipar sus salidas«.

Y es que, el Ayuntamiento de Xalapa determinó iniciar dos obras en distintos puntos de la misma vialidad Circuito Presidentes, situación que desde hace días provoca severo caos vehicular desde la salida del Bulevar Xalapa Coatepec, principalmente en las horas pico.

«Me tardo hasta media hora en avanzar desde el velódromo hasta la calle Murillo Vidal, esto es un caos», comentó un conductor que dijo acude todos los días a trabajar en la ciudad de Xalapa.