Xalapa, Ver. 29/Diciembre/2024.- El cantante y tecladista José Alfredo Sánchez Hernández, conocido en el medio artístico popular como Alfredo “El pulpo y sus teclados», denunció que fue víctima de robo en el municipio de Actopan.
A través de sus redes sociales, explicó que este pasado 28 de diciembre, desconocidos lo despojaron de sus artículos personales y algunas joyas, sin víctimas que lamentar.
Sin especificar el lugar del robo, el cantante de música tropical pidió ayuda a la población para la recuperación de sus documentos personales.
«Estuvimos en Actopan Veracruz y sufrimos un percance, se subieron al autobús y se llevaron, cosas personales, visas de trabajo, pasaporte y demás documentos», dijo en un video publicado en Facebook.
Ofreció una «compensación» a la persona que le de información para que logre recuperar sus pasaportes y visas de trabajo.
En el 2012, Alfredo “El pulpo y sus teclados”, fue secuestrado en Tabasco, luego de amenizar un baile en Macuspana, finalmente se localizó sano y salvo.