Coatepec, Ver. 20/Diciembre/2024.- Como desaparecido, fue reportado el taxista Diego Armando Rodríguez Barrales, ante la Comisión Estatal de Búsqueda, luego que desde ayer martes no fuera visto en este municipio.
De acuerdo a información de choferes de taxis en Coatepec, se trata del conductor de la unidad 417, un Nissan Tsuru de la radio base «Plus» de este municipio, cuya unidad presuntamente fue hallada este viernes por la tarde en inmediaciones de la localidad Alborada del municipio de Emiliano Zapata.
Autoridades policiacas han guardado hermetismo en torno al caso.
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió la ficha, para lograr la pronta localización de Diego Armando, quien cuenta con 35 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, su color de piel es morena clara, ojos café oscuro y cabello negro, corto y lacio.
Como señas particulares, tiene un lunar en la entreceja y cicatrices en el abdomen.
Familiares y la CEB piden a la ciudadanía que cualquier información sobre su paradero, pueden proporcionarla llamando al número 2283 193187 o al 9-1-1.