Coatepec, Ver. 26/Noviembre/2024.- Con lesiones leves, resultó un motociclista luego que sufriera un percance con un auto cuando circulaba sobre el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura de la barda de Gálvez esta mañana de martes.
Fue poco antes de las diez horas que en el carril con rumbo hacia la capital del Estado, un auto Nissan Versa en cromática guinda y placas de Veracruz terminación 614-C y una motocicleta color rojo con negro y placas terminación U58B, tuvieron un percance.
La motocicleta y su conductor cayeron al pavimento, derrapando algunos metros y terminando sobre el camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja Coatepec llegaron hasta el sitio, brindando atención al motociclista quien no ameritó ser trasladado pues sólo sufrió algunos raspones y golpes menores, mientras que en el auto Versa no hubo personas lesionadas.
Peritos de Tránsito Delegación Coatepec llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el deslinde de responsabilidades; poco después, con ayuda de una grúa se hizo el retiro de la motocicleta.
La velocidad inmoderada y la falta de precaución al conducir, pudieron algunos factores que derivaron en este incidente que mantuvo con cierre parcial a la circulación por casi una hora.