Xalapa, Ver. 04/Septiembre/2024.- Este miércoles «se armó la reta» en las canchas del Molino de San Roque, espacio que recientemente fue remodelado tras 40 años de abandono.
Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Cruz Azul, Victor Manuel Velázquez Rangel, informó que se trabaja con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), donde se han firmado convenios para poder darle tratamiento a todos los residuos que se tienen en Veracruz y canalizarlos a la planta cementera ubicada en Lagunas, Oaxaca.
«Seguiremos trabajando para poder darle tratamiento a todos los residuos que se tienen en Veracruz.
La cooperativa no solamente es un equipo de fútbol, se compone de un grupo empresarial y por supuesto de nuestro equipo de fútbol y siempre buscamos un entorno favorable para la sociedad».
Al lugar acudieron cientos de fanáticos para estar cerca de sus ídolos del fútbol.
Y es que al evento acudieron los jugadores Vicente Sánchez, Nacho Rivero y Carlos Rotondi, así como Iván Alonso, director deportivo.
El director técnico, Martín Anselmi, agradeció la invitación de estar con los niños.
«Aquí con los niños es donde se disfrutan muchas cosas, disfrútenlo, estamos ante una gran institución y estamos contentos de estar en Cruz Azul, no pierdan la humildad y sigan soñando».
A este encuentro amistoso, acudió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.