Perote, Ver. 08/Julio/2024.- Un grupo de madres de familia se plantaron esta madrugada al frente del Internado de Educación Primaria No. 2 «Aquiles Serdán» en este municipio; las inconformes piden la destitución del director del plantel.
Fue esta mañana que el plantel, ubicado en la calle Pino Suárez del municipio de Perote, amaneció con pancartas y con un grupo de aproximadamente diez madres de familia al frente, quienes impidieron el paso tanto del personal de la institución educativa como de alumnos.
Previamente, en las primeras horas de este lunes, algunas madres de familia colgaron una manta y pancartas en las paredes del edificio de la escuela con mensajes en los que piden la destitución del director.
Vía redes sociales, otros padres de alumnos del Internado No. 2 se expresaron en contra de este movimiento:
«Las personas se ven violentas y agresivas. Son las mismas que levantaron denuncias a la SEV y se han encargado de desprestigiar la escuela en estos últimos días.»
Pasadas las nueve de la mañana, el plantel continuaba con la manifestación del grupo de madres de familia que ya sumaba casi 15 personas.