Coatepec, Ver.- Una familia completa resultó atropellada por un taxi cuando estos salían de comprar pan en la zona centro de Coatepec, frente a la Iglesia de El Calvario.
Fue cerca de las 9 de la noche de este martes que en la esquina de Enríquez y 5 de mayo un señor y su esposa acompañados de sus dos pequeñas hijas de 1 y 3 años de edad, salían de comprar pan de la panificadora «La Luz»; al cruzar la calle de Enríquez la familia no se habría percatado que un taxi daba la vuelta sobre esta vialidad por lo que se produjo el atropellamiento de todos los integrantes de la familia.
Fue un Taxi Nissan Tsuru en cromática blanco y rojo, con número económico 829 de la radio base Fénix de este municipio de Coatepec el que quedó detenido a unos metros de la panificadora luego de atropellar a los cuatro integrantes de la familia.
Tras el percance, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito del Estado así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron auxilio al señor a la señora y a las dos pequeñitas.
Por su parte, los uniformados de la municipal de Coatepec intervinieron al conductor del taxi quien, sin oponer resistencia, se entregó a la autoridad policíaca.
Luego de varios minutos los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se llevaron a bordo de la ambulancia a los cuatro integrantes de la familia hacia un hospital en este municipio para su mejor atención médica,