Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- La Secretaría de Protección Civil del Estado, informó que en las próximas 24 horas se espera aumento de la temperatura máxima.
Sin embargo, señaló que persistirá un ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas.
Asimismo, la dependencia precisó que existe probabilidad de lloviznas y algunas lluvias que se concentrarán especialmente en regiones montañosas y zona sur.
Abundó además sobre las condiciones actuales: en la región norte se registra un cielo despejado a medio nublado, con probabilidad baja de lluvias, posibles nieblas nocturnas a matutinas. M
Mientras que en la zona montañosa hay un cielo despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lloviznas y lluvias por la tarde-noche.
En tanto que en la costa y llanura del centro se reporta una disminución de los nublados conforme avance la mañana, despejado a medio nublado el resto del día, probabilidad baja de lluvias.
Y finalmente en la región sur se registra una disminución de los nublados conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche y madrugada con probabilidad de lluvia.