Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, indicó que se espera que en próximos días se concrete la alianza del Frente Amplio por México, conformada por los partidos del PRI, PRD y PAN.
Entrevistado a su llegada a la instalación del Consejo General del Ople, señaló qué se ha reunido con los dirigentes y se encuentran en la misma sintonía, por lo que previó qué lleguen a buenos términos.
«El PRI quiere ir en alianza, esperemos que se concrete en los próximos días, estamos trabajando motivados al interior del PRI, es el momento de recuperar el Gobierno estamos en sintonía y vamos a llegar a buenos términos», abundó.
En este sentido, refirió qué los actuales gobiernos de Morena han dado malos resultados, lo que ayudará a que los partidos mencionados lleguen a un acuerdo y negó qué su partido se encuentre dividido y quebrado y en este momento dijo se encuentra fortaleciendo sus estructuras.
Al ser cuestionado sobre los posibles candidatos a la gubernatura, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, indicó que aun no hay reglas del juego y no hay candidatos perfilados y el partido se mantendrá neutral hasta que se defina el método de elección de su candidato.