Xico, Ver.- Con fracturas en fémur, tibia y peroné, terminó un jovencito que manejaba una motocicleta cuando chocó contra una camioneta a la altura de «El Chalet» en la carretera Coatepec-Xico.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este domingo que automovilistas y vecinos del lugar reportaron a la línea de atención a emergencias 9-1-1 que en la zona un motociclista había chocado contra una camioneta.
Al parecer, el conductor de la unidad de carga habría intentado ingresar al estacionamiento de «El Chalet», ubicado en el lado contrario de donde circulaba, sin percatarse que una motocicleta avanzaba a velocidad realizando una maniobra de rebase, provocando el encontronazo al hacer un presunto «corte de circulación».
Paramédicos de Protección Civil de Xico llegaron en minutos al sitio, brindando atención al motociclista que presentaba severas lesiones; mientras que personal de vialidad municipal de Xico llegó al punto para apoyar en la circulación y evitar otro accidente.
Se trató de un jovencito de aproximadamente 19 años de edad que quedó debajo de la camioneta Pick Up color blanco, marca Chevrolet y de modelo atrasado; la motocicleta es de color negro con franjas en color verde.
El herido habría presentado fracturas en fémur, tibia y peroné por lo que recibió atención médica prehospitalaria en el lugar, para de inmediato ser trasladado de urgencia a una clínica del IMSS en la ciudad de Xalapa.
Sobre el conductor de la camioneta se pudo conocer responde al nombre de Angel Luis, sin embargo, no se pudo saber en qué estado manejaba y si éste fue intervenido por las autoridades.
Peritos de Tránsito del Estado llegaron posteriormente al sitio para tomar conocimiento y hacer el deslinde de responsabilidades.