Ciudad de México.- “En otoño los árboles tiran las hojas más débiles, también en política en este tiempo se van a ir los más débiles”, sentenció Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz.
Entrevistado esta mañana, sostuvo que al participar en la contienda interna de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuenta con el respaldo y simpatía de la gente de todas las regiones del estado y ese ánimo se refleja en las preferencias ciudadanas.
Indicó que es respetuoso de los datos que dan a conocer los demás contendientes, ya que muchos de ellos son cifras alegres.
Recordó que como puntero en la encuesta de reconocimiento del Comité Nacional de Elecciones a los aspirantes a la coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz, se ha posicionado desde entonces para obtener la victoria en el proceso interno de su partido.
“Soy un auténtico veracruzano que ha caminado Veracruz muchas veces, como afrodescendiente comprometido identifico sus problemas y tengo amplio diagnóstico social para proponer soluciones, por lo que la gente respalda nuestro proyecto”, enfatizó.
“Uno de los principios fundamentales de mi partido MORENA, es la honestidad, estamos en un proceso transparente, por lo que no habrá engaños ni simulaciones en la encuesta”, precisó.
El político cuenqueño lleva a cabo una intensa gira de trabajo recorriendo las regiones de la entidad en donde se le ha visto en eventos multitudinarios, con seguidores y simpatizantes de todos los sectores de la sociedad.
Cisneros Burgos realiza este miércoles encuentros con medios de comunicación de la capital del país para dar a conocer sus propuestas, así como su identidad de auténtico veracruzano que busca representar al estado.