Xalapa, Ver.- Para reunir fondos y apoyar en la lucha contra el cáncer en infantes, este próximo 17 de octubre día del «National Pancake Day«, en todas las sucursales del país de IHOP se venderán dos clásicos “Buttermilk Pancakes” a un precio especial de 39 pesos, dijeron en conferencia de prensa.
La enlace de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Xalapa, Ing. Sandra Lindo Simonín, mencionó que gracias a las empresas de IHOP y Grupo Gastronómico AWA, han unido sinergias para llevar a cabo esta campaña ya que el tratamiento del cáncer es costoso.
Por ello incluyen en su agenda presupuestal el apoyar de manera clara, pero además compartir el proyecto con la sociedad, creando al mismo tiempo de apoyar, una cultura de información sobre lo que significa tener un familiar con cáncer.
Durante la conferencia, estuvieron presentes, por parte de AMANC Veracruz, el Psic. Gabriel Oliveros, y Emma Martínez en representación de IHOP Xalapa.
«Todo lo recaudado se destinará a ayudar a niñas y niños con cáncer».
Este año, con el objetivo de beneficiar a más familias estarán disponibles cupones para dos “Buttermilk Pancakes” durante el National Pancake Day por el mismo precio especial de 39 pesos y serán canjeables a partir del 18 de octubre al 17 de noviembre.
Desde 2014, IHOP y AMANC se han unido en la difusión y lucha contra esta enfermedad, a través de donaciones y apoyo profesional.
AMANC, contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias, con medicamentos, hospedaje, intervención emocional, apoyo nutricional y actividades de desarrollo humano.