Xalapa, Ver.- Empresarios afirman que están dispuestos a dialogar con los aspirantes a la Gubernatura de Veracruz, sin importar colores o partidos.
Al respecto, el presidente del Centro Empresarial Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, indicó que lo que buscan es plantear situaciones que se presentan en la entidad en el gremio patronal.
“De hecho en Coparmex tenemos espacio para todos, para todos, no importa el color o partido político, siempre estamos solicitando, pidiendo que se puedan platicar con ellos de situaciones que puedan afectar a los empresarios”.
Dijo que el gremio empresarial no actúa bajo alguna inclinación a los partidos políticos, pues escucha todas las propuestas.
“Nosotros somos altamente políticos y completamente apartidistas. Nosotros no estamos ni en contra, ni a favor de ningún partido, estamos siempre del cumplimiento de la Ley”.
Por ello buscarán un acercamiento con los aspirantes sin distinción de colores para plantear algunos a la gubernatura de la entidad veracruzana.