Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- Uno de los encuestadores de Morena que fueron asesinados en Chiapas, vivía en la localidad de El Castillo en Xalapa.
A través de redes sociales, la familia de José Luis Jiménez, dio a conocer que el pasado 28 de septiembre, el joven salió a trabajar con destino a Chiapas y las actividades que realizaba eran encuestas relacionadas al partido Morena y el día de ayer alrededor de las 15:00 horas se les informó de la muerte de José Luis.
En un mensaje, la familia además lamentó la inseguridad que se vive en el país y en este caso, la delincuencia les arrebató la vida de su familiar.
“José Luis era un joven ejemplar, con muchos sueños y metas por alcanzar, un ejemplo de perseverancia y lucha. Siempre se caracterizó por ser muy dedicado y trabajador”.
Cabe señalar que Christian Landa y José Luis Jiménez, se encontraban en un hotel del municipio de Juárez, Chiapas, en la madrugada del sábado cuando fueron sacados por personas desconocidas y hallados muertos después, mientras que Adrián Cid se encuentra desaparecido.