Xico, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque de una camioneta X-Trail en la carretera San Marcos-Xico casi a la entrada de este Pueblo Mágico.
Fue minutos después de las 18:00 horas de este lunes cuando una camioneta tipo SUV de la marca Nissan Xtrail, placas terminación 5877, modelo atrasado y en color blanco, era conducida por un joven quien cayó en una cuneta.
La llanta delantera derecha de la X-Trail chocó contra una banqueta provocando severos daños a la unidad y misma que estuvo a punto de volcarse.
El aparatoso choque provocó el cierre total de la vía de comunicación en ambos sentidos.
Elementos de Protección Civil municipal de Xico llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho sin embargo no fue necesaria la atención médica pues no hubo lesionados.
Tras la llegada de autoridades de Tránsito del Estado, Delegación Coatepec, se pudo conocer que la unidad era conducida por un menor de edad y misma que quedó atravesada en la vía de comunicación, cerca de un gasolinería.
Ya cerca de las 7:00 de la noche fue necesaria la presencia de una grúa para hacer el retiro de la camioneta siniestrada.